Avís Legal

De acuerdo con la Ley 34/2002 se informa que el dominio royalverd.com es propiedad de:

ROYALVERD SERVICE SLU en adelante LA EMPRESA

B17761594

C/ AVELLANA Nº 6

TEL. 872204080

info@royalverd.com

Propiedad intelectual e industrial:

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y / o cualesquiera otros elementos insertados por LA EMPRESA en esta página web pertenecen a LA EMPRESA, que el usuario de este sitio web debe respetar.

En ningún caso el acceso a esta página web implica ningún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de su titular, salvo que éste establezca expresamente lo contrario.

Queda totalmente prohibida la utilización total o parcial de ningún elemento o material incluido en esta página web, así como su total o parcial reproducción, comunicación y / o distribución sin autorización expresa de LA EMPRESA, ni su modificación, alteración, descompilación y / o cualquier otro acto de explotación del sitio web.

Acceso y uso del sitio web:

Tanto el acceso al sitio web como el uso no consentido que pueda hacerse de la información contenida en la página es exclusivamente responsabilidad de quien lo realiza.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos, información y datos del sitio web de conformidad con las condiciones, términos y políticas vigentes, con la normativa de aplicación y con las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario se abstendrá de utilizar los contenidos del sitio web con fines o efectos ilícitos, prohibidos o contrarios a los aquí establecidos, lesivos de los derechos e intereses de LA EMPRESA, del resto de usuarios, de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar este sitio web o impedir la normal utilización o el hecho de disfrutar de ellas por parte de los usuarios.

LA EMPRESA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso o del incumplimiento de las presentes condiciones, términos y políticas ni se hará responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los desperfectos que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) o los ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia de: (i) la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y / o productos ofrecidos por LA EMPRESA a través de su sitio web; (ii) un mal funcionamiento del navegador; (iii) el uso de versiones no actualizadas del sistema.

Enlaces de terceros:

En caso de que LA EMPRESA incluya en su sitio web enlaces a páginas de sus colaboradores, únicamente con la intención de hacer difusión de estos. LA EMPRESA no se hace responsable ni de los contenidos ni de las informaciones comerciales incluidas en estos sitios o de cualquiera de los servicios o prácticas que se vinculen o relacionen con las páginas web enlazadas, ni de las medidas de seguridad adoptadas por cualquier otra página web a la que se tenga acceso desde este sitio web, páginas a las que el interesado accede bajo su única responsabilidad.

Del mismo modo, tampoco se garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los contenidos enlazados desde el presente sitio web que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software) y / o en los documentos o los ficheros del usuario, eximiendo igualmente a LA EMPRESA de toda responsabilidad derivada de los daños de cualquier tipo ocasionados por todo lo descrito anteriormente.

Redes sociales:

LA EMPRESA puede estar presente en las redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales (y / o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las redes sociales) de las páginas oficiales de LA EMPRESA se regirá por este apartado, así como para aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

LA EMPRESA tratará sus datos con el fin de administrar correctamente su presencia en la red social, informando de actividades, productos o servicios de LA EMPRESA así como con cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales permitan.

Queda prohibida la publicación de contenidos:

– Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.

– Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros y en general cualquier contenido que LA EMPRESA considere no apropiados.

– Y en general que contravengan los principios de legalidad, honorabilidad, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Sin embargo, LA EMPRESA se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso de la página web o de la red social corporativa aquellos contenidos que se consideren no apropiados.

Modificación de los términos y condiciones de uso:

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso las presentes condiciones, términos y políticas de privacidad para adaptarlas a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, con la obligación, por parte del usuario de consultar periódicamente estas condiciones, términos y políticas con el fin de comprobar o asegurarse de la existencia de cambios, tomando como referencia la fecha de la última actualización.