Skip to content
IMG_20150826_110024
Césped artificial

Proyecto a medida en función de las necesidades de nuestros clientes

En función de los usos deportivos semanales, del grado de homologación requerido por el pavimento deportivo de césped artificial así como de otros condicionantes, desde nuestro departamento técnico, proyectaremos la solución constructiva más adecuada.

La promoción de la accesibilidad a partir de la supresión de barreras arquitectónicas, los sistemas de retención y de confinamiento de los microplásticos, los sistemas de iluminación más eficientes energéticamente a partir de proyectores LED de última generación y en general todas las medidas que garanticen una óptima calidad del equipamiento deportivo, serán considerados en el diseño y proyecto previo.

Construcción de campos deportivos con pavimento deportivo de césped artificial de 3ª generación

Disponemos de un cualificado y experimentado equipo humano así como de un extenso parque de maquinaria que nos permite garantizar el mejor resultado en nuestras instalaciones.
350.000 m2 instalados en césped deportivo

Campos deportivos de césped artificial - Mantenimiento

Los campos de fútbol de césped artificial se caracterizan por la reducción de las tareas y los costes de mantenimiento, comparado con las instalaciones de césped natural. No obstante, hay una buena planificación, regularidad y compromiso con este tipo de instalaciones para poder prolongar considerablemente la vida útil del pavimento deportivo a la vez que proporcione unas condiciones seguras y confortables para la práctica deportiva durante su vida útil.
Royalverd dispone de un especializado parque de maquinaria que permite realizar las diferentes tareas de mantenimiento necesarias para los campos deportivos con césped artificial de tercera generación, como pueden ser los cepillados y limpiezas intensivas, descompactación, aportación de rellenos y otros.

¿Quieres empezar un proyecto?