Tener compromiso por la preservación del entorno y el medio ambiente (incluida la prevención de la contaminación).

Instaurar la sostenibilidad y el desarrollo sostenible.

Dar cumplimiento a los requisitos legales y otros requisitos ambientales, para conseguir los objetivos y la mejora continua de la consecución de la política ambiental de la empresa.

Establecer políticas de seguimiento, procedimientos e instrucciones de control y gestión, de los residuos y vertidos, de aplicación y almacenamiento de productos químicos o peligrosos, de consumo de agua, luz y combustible, para la protección del medio ambiente y la reducción del impacto ambiental.

Diagnosticar y gestionar los impactos ambientales generados, y disponer de un conjunto de elementos y sistemas de gestión ambientales, para controlar los riesgos potenciales en los procesos y actividades de construcción, mantenimiento y asesoramiento técnico de zonas deportivas, ajardinadas y pavimentos deportivos.

Dar cumplimiento a la misión, visión y valores, dando satisfacción a las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer a las propias, y asegurar así el éxito a largo plazo.

Proporcionar los recursos necesarios y mantener la infraestructura necesaria, con el fin de obtener la mejora continua del sistema de gestión ambiental y asegurar el éxito a largo plazo.