Skip to content
RMJ_0946
VUESTRA PRETEMPORADA
EN UN SITIO IDÍLICO
RMJ_0968
PARA JUGADORES
DE PRIMER NIVEL
RMJ_0012
UN SITIO
MULTIESPACIO
FUNCIONAL

Estamos situados en el Norte de España, justo en la Reserva Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa, en la provincia de Girona.

Las instalaciones están equipadas y preparadas para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes que buscan trabajar en un entorno natural y tranquilo con la máxima profesionalidad. La mejor calidad para entrenamientos perfectos y partidos amistosos.

HOTEL VALL
DE BAS

El Hotel Vall de Bas está comprometido con los deportes de élite con instalaciones de primera clase, tanto en el alojamiento como en el campo de entrenamiento, donde los equipos profesionales vienen año tras año para realizar las concentraciones de pre-temporada para llegar a inicios de temporada a pleno rendimiento.

Disponemos de varias salas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes: Sala fitness, salas de conferencias, privadas y para fisioterapeutas

Gimnasio

Sala de fitness, equipada con máquina elíptica, bicicleta estática y cinta de correr.

Comedor

Un exclusivo comedor que da la oportunidad a su equipo de personalizar las comidas, estar en un ambiente único y aprovechar los generosos horarios de apertura del restaurante.

Salas de conferencias

Nuestras salas de conferencias están disponibles durante toda la estancia y ofrecen proyector, pantalla, televisor y pizarra.

¿Quieres solicitar una estada?